Un Poco Sobre Jocelyne Ramniceanu...

Jocelyne Ramniceanu nació un 19 de marzo en París, la ciudad de la luz. De pequeña llegó a Venezuela con su familia que estaba tras la búsqueda de nuevos caminos, nuevos horizontes y nuevas realidades. Desde aquel entonces ya se dibujaba en ella un mundo interior lleno de riqueza, una imaginación de la que afloraban seres fantásticos que le ofrecían su amistad. Estudió Turismo, pero las ciencias de la mente nunca dejaron de interesarle. Fue por ello que guiada por su verdadera pasión estudió varios años de Psicología en la Universidad Católica Andrés Bello, reforzándolos con varios cursos sobre Gestalt.


Durante muchos años desarrollo sus habilidades de empresaria independiente apoyando también los negocios familiares; sin embargo nunca abandonó su pasión trabajando a la par con pacientes en terapias privadas. Sus inquietudes la motivaron a investigar y experimentar con diversos métodos holísticos de sanación, y fue así como recibió varios cursos entre los que destacan: Renacedora; Kabbalah; Prácticos de Meditación, destacándose los de meditación Vipassana; Sanación con Energía Universal; un Curso de Milagros; entre otros. A través de esa constante búsqueda por numerosos caminos, uno de ellos desembocó en el Ho’oponopono y la Reconexión, que fueron los que finalmente le otorgaron la paz que buscaba y la ayudaron a encontrarse consigo misma.


Actualmente ofrece consultas privadas, donde practica la Reconexión, Sanación Reconectiva y Desbloqueo Energético. Dicta talleres de Ho'oponopono y lleva el mensaje de esta fabulosa técnica Hawaiana a través de sus escritos, charlas y terapias ayudando a muchos a transformar su vida. Es autora del libro Palabras Mágicas y fue organizadora de los seminarios de Mabel Katz (maestra del Ho'oponopono) en Venezuela.

Copyright Jocelyne Ramniceanu 2011