Bienvenido...

Este libro nace del AMOR. Estoy AGRADECIDA por haber encontrado mi pasión y por poder despertar cada mañana con emoción y alegría, enamorada de lo que hago y con ganas de trbajar. Ya no espero con ansias la llegada del fin de semana, cada día es una nueva maravilla. He encontrado la paz. Este libro es mi manera de devolver lo que me ha sido dado. Invito a quien me quiera leer, a dejar que los prodigios de una nueva perspectiva llenen sus vidas, mientras nos embarcamos en este viaje de dejar ir, borrar las memorias que generan problemas y crear una nueva realidad para nosostros mismos. Una nueva, próspera y pacífica realidad.

Querido lector y hermano espejo, esta página es para ti y para mí. Juntos recorreremos el hermoso camino de vivir experimentando los beneficios de estar limpiando nuestro pasado. En este largo camino, quiero que vayamos de la mano compartiendo temas que considero necesarios para prosperar en la vida vida. Puedes acceder al blog donde periódicamente publico artículos relcionados con estos temas, artículos que nacen de la inspiración y de la pasión que siento hacia ayudar a quienes me lean a descubrir el poder que hay en cada uno de nosotros para crear una vida llena de paz y prosperidad; allí espero compartas conmigo tus comentarios, experiencias, historias, consejos, incertidumbres, lo que cada artículo despierte en ti o los temas sobre los cuáles te gustaría conversar.

Quiero también presentarte mi libro basado completamente en la técnica Hawaiana de Ho'oponopono y que hoy en día es el primer manual en su estilo. "Palabras Mágicas" es un libro que nació del amor que le tengo a esta técnica. En este libro encontrarás toda la información necesaria para dar respuesta a todas esas incertidumbres que puedas tener acerca de ¿qué es el Ho'oponopono? ¿Cómo funciona? ¿Cómo utilizarlo? Información que hará que elijas esta técnica como herramienta predilecta para tu evolución espiritual aquí en la tierra.

Si ya has oído hablar del Hó'ponopono, quedarás fascinado al encontrar en un sólo libro tanta valiosa información presentada de manera simple y sorprendente. Si es la primera vez que oyes hablar de esta fabulosa técnica Hawaina, te sorprenderán las herramientas que puedes encontrar aquí para llenar tu vida y la de quiénes te rodean de milagros.


Copyright Jocelyne Ramniceanu 2011