Si estás [email protected] llena tus datos y te enviaremos mayor información...
Gracias por tu interés en ALL-LOVE. Si deseas inscribirte haz click en la imagen para cancelar con Tarjeta de crédito. Si tienes alguna duda escríbenos a [email protected] GRACIASSS
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

Si quieres abonar para reservar tu cupo haz click aquí y sigue las instrucciones...

Ingrese monto a abonar
Quizás has escuchado alguna vez que la energía no muere, se transforma, y ciertamente es así, todos estamos hechos de energía y somos capaces de transformarnos a partir de ella. Hay una energía poderosa dentro de ti, una energía sanadora que irradia amor, que libera bloqueos, que te conecta con la Fuente de toda paz, con el Universo.

A veces nuestro mundo se mueve demasiado rápido y enfocados en la cotidianidad nos desconectamos de esa energía sin darnos cuenta de que al hacerlo perdemos la conexión con nuestra salud espiritual. Sin embargo esa energía está dentro de ti esperando para conectarte con el universo y sanar tus dolores, los del espíritu y los del cuerpo. Es una energía que te conecta con el Universo y hoy quiero invitarte a conocer a un ser que te ayudará a hacer esa conexión sanándote espiritualmente. Me refiero a Patrick Zeigler, el creador de SKHM que posteriormente se transformó en la técnica de Todo Amor, mejor conocido como ALL-LOVE “una energía que está dentro de ti. Es la energía del Amor que te conecta al Universo. El sistema All-love te ayuda a conectarte con tu propia energía, con la energía de la Fuente, y a sentirte como parte íntegra del Universo. Cada persona puede hacer su propia conexión con la Fuente” y hoy te invito a un Taller en el cual Patrick te guiará para conectarte con esa energía.

En cada uno de nosotros existe la llama de la energía creadora, que es omnipresente. SKHM, hoy transformado en All-love, restablece la conexión con la Fuente y permite ser más consciente del propósito de la vida ayudando a remover los bloqueos que crean la ilusión de estar separado de la Fuente.

Un Taller de All-love consta de un fin de semana completo en el que se lleva a cabo un intenso trabajo de alineación y apertura de todos los chakras, con la conciencia puesta en el corazón para permitir que el amor fluya libremente por todo el sistema energético. All-love es una técnica única porque en vez de tener un profesor cambiando el sistema energético del alumno, el profesor más bien facilita el proceso, ayudando al estudiante a tomar consciencia de las emociones y energías que están bloqueándole el avance en su vida, impidiéndole la conexión con el Universo y la fluidez de la energía del Amor por su cuerpo. Con esta guía, podrás soltar y sanar todos esos bloqueos, conduciéndote a una iniciación espontánea.

¿Quién es Patrick Zeigler?


Patrick es un sanador espiritual conocido internacionalmente que incorpora cuerpo, mente y espíritu en cada una de sus sesiones de sanación. Mundialmente reconocido como Chamán Cósmico siendo el facilitador para la apertura del centro del corazón a través de las iniciaciones de ALL-LOVE. Él irradia una energía sanadora llena de amor desde su corazón, a través de sus manos y su voz. Ha vivido y estudiado con respetados sanadores, chamanes y gurús en Arabia, Nepal, India y África. Patrick tiene certificación en Masaje Terapéutico, Meditación, Yoga, Maestría Reiki, Unidad Divina y Sanación Energética Avanzada. En 1984, Patrick presenta al mundo una antigua técnica de sanación llamada SEICHIM sistema que actualmente es usado por millares de personas.

Desde que era niño, Patrick había querido pasar la noche en la gran pirámide. Entonces, cuando por fin fue de visita en 1980, buscó la manera de concretar ese sueño. Encontró una apertura en la parte izquierda de la cámara del rey en la pirámide que estaba visitando, tras ella había un túnel estrecho por el que los ladrones habían intentado romper la pared, allí él descubrió que la verja que protegía esa entrada no estaba cerrada con llave. ¡Era un escondite perfecto! Ese día salió de la pirámide y empezó a ayunar, para volver al día siguiente con su mochila. Cuando nadie miraba, entró a gatas en el túnel y se encontró en una habitación pequeña ubicada encima de la cámara del rey donde se puso a meditar hasta que todos los turistas y guardias se retiraron de la pirámide, dejándolo en completa soledad. Patrick regresó a la cámara del rey y se tumbó en el sarcófago. Pronto se dio cuenta de que la cámara estaba llena de mosquitos, y para prevenir las intensas picadas se envolvió, cual momia, con papel higiénico, tumbándose nuevamente en el sarcófago. Tras meditar por un rato, escuchó sonidos similares a pasos viniendo desde abajo. Se quedó quieto pensando que lo descubrirían, pero nadie apareció. Fue entonces cuando se percató de que el sonido no era humano y sintió temor. El sonido entró llenando toda la cámara, una luz de color azul eléctrica se movía como un remolino directamente encima de Patrick y una parte de él estaba consciente de que esa era la razón por la que había ido a la pirámide. Pensó, “¡Haz lo que tienes que hacer!”, y en este momento la luz azul brillante entró en su corazón. Por un momento hubo un silencio total y se preguntó a sí mismo si seguía vivo. En seguida su corazón empezó a expandirse mientras el sonido lo llenaba uniéndose a los latidos de su corazón. La luz empezó a moverse por su corazón y por su cuerpo imitando la forma de un símbolo del infinito. Patrick se quedó tumbado toda la noche sintiéndose plenamente ocupado por la energía, acompañada de unos intensos sentimientos de alegría y amor.

Allí se formaron los cimientos de lo que llegó a ser SKHM, que luego fueron adoptados por varias personas, y a medida que pasaban los años, más y más personas empezaron a trabajar con la energía desarrollando sus propios símbolos, métodos de afinamiento y sistemas de sanación, como SEICHIM y SEKHEM.

“Desde entonces, mi método de trabajar con la energía ha cambiado mucho, y se ha movido en la dirección del amor, abriendo el corazón. La energía hoy en día es muy diferente de lo que se enseñó al principio, y por ello no puedo llamarla igual. All-Love es el nombre que recientemente (enero de 2005) estoy usando para el sistema de sanación con el que trabajo la energía. De esta manera, la gente entenderá que es diferente a los sistemas antiguos”.

Lo más importante para entrar en la energía es estar dispuesto a experimentar y aceptar el rango completo de emociones: el enfado, el luto, la tristeza y la alegría. Todas tienen que unirse con el amor, como las notas a la escala musical o los colores al espectro de luz.

“Si nunca has experimentado el enfado o el luto plenamente, sería difícil experimentar el amor y la alegría plenamente.” Patrick Ziegler. Energy Works! Initiation without a Master.


¿Qué te sucederá si estás abierto a recibir?


  • Experimentarás el flujo energético del Amor.
  • Tu alma recibirá la iniciación.
  • Podrás sentir la apertura espiritual de tu corazón.
  • Transformarás tu vida presente, pasada y futura.
  • Aumentarás permanentemente tu tasa vibratoria.
  • Expandirás la conciencia de ti mismo y de tu entorno.
  • Sentirás plenamente el perdón y la gratitud.


ALL-LOVE te permitirá experimentar la interconexión del corazón universal.

 

¿Cómo se desarrolla el evento?


El evento tiene una duración de dos días, y cada uno es único ya que nuevas posibilidades son descubiertas y experimentadas a cada momento. La energía se ha ido transformando y cada evento es un regalo especial en sí mismo.

Tan pronto entres al espacio del evento sentirás la energía eléctrica recorriéndote. A medida que conectemos nuestros corazones, esa sensación de energía electrizante se expandirá exponencialmente creando un vórtice de luz, uniéndonos en un solo corazón. Ese espacio de luz será una creación conjunta que prevalecerá en el tiempo.

Experimentarás ese corazón grupal desde el inicio, sentirás el apoyo que de él surgirá para todo lo que tengas que enfrentar en el futuro. Esta energía impulsará toda la densidad de tu campo energético, transformándola en una vibración más alta.

A parte de la experiencia grupal, cada persona tendrá su experiencia única a través de la cual podrá transformar sus heridas emocionales. Esta apertura individual es necesaria, debe haber una disposición a la entrega total, sin embargo para la mayoría la apertura será natural y espontánea.

A través de la limpieza y la apertura podrás sentir a la divinidad descendiendo del cielo, fusionándose con tu corazón, conectándote con el planeta como nunca antes lo habías sentido. Tu corazón, la tierra, el Universo y la Fuente serán uno.

El proceso de ascensión ha comenzado a medida que tu alma desciende al cuerpo físico, y tu cuerpo atravesará algunos cambios para ajustarse a esta nueva vibración.

¡Un aumento en los niveles de energía! ¡Una conexión con el Universo!

El proceso no se detiene al culminar el evento, tu vida será completamente transformada.


¿Cómo puedo asistir?


El evento consta de un fin de semana completo, si tu deseo es únicamente experimentar esta conexión divina y transformar tu vida. Si además estás interesado en enseñar la técnica y convertirte en un guía para que otros puedan alcanzar esta conexión espiritual, puedes asistir cuatro días.

Los días del taller son: del viernes 1 de Marzo al lunes 4 de Marzo. Puedes asistir sólo Sábado y Domingo para ser guiado en tu exploración de la energía del Amor, y añadir el Viernes y el Lunes para aprender cómo enseñar la técnica.

Cada día tiene un costo de $150 que pueden ser cancelados con Tarjeta de Crédito con cupo electrónico activo.

Si cancelas tres días antes de 15 de Febrero el cuarto te sale GRATIS!!!

Si promueves este maravilloso evento y traes gente contigo, se te hará un descuento de $30 por cada persona que traigas.

NOTA: ambas OFERTAS no aplican en conjunto. Cualquier duda puedes consultarnos.

Puedes venir tantos días como desees, recuerda que cada experiencia es única y te ayudará a conectarte con la energía de la Fuente, a transformar tu vida.

Para pagos en moneda local contactar por email o teléfonos a los organizadores.


¡ANÍMATE!

¡CONÉCTATE CON TODO AMOR!

ALL-LOVE

 

Lugar: Por definir. Caracas

Fecha: Del 1 al 4 de Marzo

Horario: de 9 am a 5 pm  cada/día aprox. con descanso para ir a almorzar.

Tendremos traductor simultáneo.


Contactos:

Jocelyne Ramniceanu: 0414 1332220

Dévorah Corona: 0412 6024819

Daphne Bolívar: 0414 1314383


Correo:

[email protected]


Videos relacionados:

Para participar en esta hermosa expriencia, puedes pagar con tu tarjeta de crédito, si quieres abonar un monto distinto escríbeme a [email protected] o a [email protected].
Ingrese monto a abonar

Testimonios

"Fue una experiencia indescriptible, sentir como la energía trabaja en lo mas profundo de tu Ser, guiándote, sanandote, mostrándote 'cosas' hasta ahora ocultas, realizar un taller ALL LOVE es un viaje Sanador, de Enseñanzas sin igual, de descubrimiento y de experiencias mágicas! Y formarse como Maestro no tiene comparación! Fue un privilegio haber participado en la 1ra promoción de Maestros ALL LOVE dictada en Venezuela! Lo recomiendo a todos!" Angel Coraspe.
"All Love para mi es de esas experiencias difíciles de explicar con las palabras… Definitivamente hay que vivirla!!! Es sentir una explosión de amor ocurriendo en tu corazón… fluir con el sentir… el llanto y la risa se volvieron uno… pura dicha…Pura gratitud… y de allí en adelante poder experimentar esa dicha en tu vida cotidiana… conectarte con tu sentir y con tu corazón cada vez que quieras con sólo ponerle atención… Completamente agradecida de tan maravillosa experiencia!" Daniela Díaz
Copyright Jocelyne Ramniceanu 2011